jueves, 24 de mayo de 2012

Recitales para Jóvenes. guías Didácticas

Desde la Fundación JUAN MARCH he recibido un correo en el que nos informan que en su página ya es posible acceder a las grabaciones de sus estupendos conciertos didácticos. Además en ella podréis encontar las guías didácticas y todo un material musical de enorme interés. Muy recomendable.

Para accede hacer clic en la imagen.

guías Didácticas

2 comentarios:

estmest dijo...

Hola Blogger! =D

Ahora que me han regalado una guitarra y quiero considerarme un poco joven :P e caido en esta web y la encuentro muy util :D, espero que mke sirva para mejorar un poquito mi cultra musical ;) Pero tambien me gustaria comentarte una proposicion, si has creado un blog para que la gente joven aprenda... que te parece lo siguiente? ;)

...ahora, estoy muy en contacto con una pagina web para jovenes llamada www.misdeberes.es (quizas te suena, quizas no) y me gustaria compartir contigo y, que gracias a tu ayuda, tambien pudieras compartir esta web con tus compańeros/as ;) Si no conces la pagina te animo a que entres a ella y descubras que puedes hacer en esta, es realmente util para aprender, recibir ayuda con tus deberes o para ayudar a otra gente. Resumiendo, es una pagina web para aprender y dar conocimientos de todas las areas y, sinceramente, es realmente entretenida :)
Si te interesara y al fin dejaras “sii! Me gusta y me lo paso bien o.. esto puedo ayudar a un compańero mio, voy a contarselo!” dales el link. Seria genial si ellos tambien comentaran de la pagina web en sus respectivos blogs ;) Seria mucho pedir si, a ti tambien te
No sabes cuanto te agradezco tu tiempo y felicidades por tu blog, estamos en contacto! :)
gustara, poner un comentario a tu Blog?

estamos en contcmacto giru_90hotmail.como

Camilo Castañeda dijo...

Hola !

Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com

Seguidores